8 sept 2014

Cómo Generar Visitas Gratis a un Blog y Posicionarlo en Buscadores?



Promocionar un negocio mediante páginas web o blogs en internet, se sitúa cada día más difícil, se crean nuevos sitios a diario y el usuario se encuentra con un gran desafío para posicionarlo. Ahora, se puede generar miles de visitas al día, aumentando tus ventas por Internet, mejorando tu clasificación en buscadores (Pagerank), consiguiendo referidos y mucho más.



Con la llegada de las Nuevas Tecnologías y el gran aumento de uso del Internet para promocionar negocios Online, se han creado sitios donde se puede realizar diferentes métodos de publicidad. Ya sea a través de intercambio de links, intercambio de banners, intercambio de visitas, enlaces de texto o cualquier otro método, la publicidad web es esencial para el crecimiento de tu negocio en internet.

Todos estos sitios, se pueden catalogar como una herramienta más, para que todas las personas promocionen sus negocios  y se beneficien de dos oportunidades al mismo tiempo: 1) hacer conocer sus negocios, 2) posicionar sus blogs o sitios web  y enlaces de negocios en los diferentes buscadores.


En la gran mayoría de los casos, sino en todas, el uso de estos sitios, son gratuitos, donde muchos usuarios comparten o intercambian entre sí lo que tienen para compartir, negocios de toda índole sin necesidad de tener que buscar un público objetivo o temático, lo importante está en el intercambio de visitas entre los inscritos en cada uno de estos sitios de visitas compartidas.

Se puede hacer el intercambio de forma gratuita como pagada. Cuando se paga, se obtiene una automatización de las publicaciones, bien sea mensuales o anuales. En la versión gratuita, se debe surfear o navegar en los distintos sitios web que otros usuarios tienen registrados para poder obtener créditos y que tu sitio web se pueda ver por los otros usuarios, por eso se llaman también, sitios de intercambio de visitas.

Dependiendo del sitio en que te registres, obtendrás créditos, bonos, banners y otras herramientas publicitarias que harán que tu blog o web se vea por muchas personas en internet.

Aprovecha estas herramientas de posicionamiento y publicidad para tu(s) blog(s), enlaces de negocios y obtendrás una gran ayuda para hacer conocer tu marca o publicar tus negocio(s).

A continuación te voy a dar los enlaces para que te registres y comiences a trabajar con estos sitios de intercambio de visitas gratis en Internet. Haz clic sobre el nombre de cada sitio, regístrate gratuitamente y úsalos como herramienta de promoción y posicionamiento.

WEBVISITAS.COM

No hay comentarios.: