BITGOLD



BitGold

Qué es BitGold?

BitGold es un sistema parecido al BitCoin, lo diferente es que con BitGold se puede comprar y vender cosas con su propio backoffice que funciona en forma de monedero con el que se puede hacer todas y cada una de la transacciones.

Ventajas de BitGold con respecto a otras monedas virtuales:

·         Su valor no es tan volátil como otras monedas porque su respaldo es el ORO
·         Es fácil y sencillo de manejar
·         Dispone de tarjeta propia para sacar nuestro dinero
·         Se puede hacer traslado de saldos a nuestra cuenta de banco
·         También se puede trasladar a nuestra tarjeta personal.
·         Podemos cambiar Bitcoins por dinero real
·         Se puede comprar ORO físico. (Opcional)
·         Por la compra de ORO sólo cobra el 1% de comisión.

    La gran ventaja de BitGold es su valor, posee una estabilidad que ninguna otra moneda tiene y como todo el mundo sabe, el ORO siempre está subiendo, de igual manera el dinero que se tenga en el monedero de BitGold también lo hará.

    Cómo Funciona BitGold?

    BitGold utiliza cuentas abovedadas para guardar nuestro dinero en forma de ORO de lingotes de 10 gramos con una pureza de 999,9 gr. Cuando nosotros entramos dinero en cualquiera de los métodos disponibles en nuestro monedero (backoffice), lo que hacemos es comprar un trocito de ORO.

    Cuando usted consigue un  referido con su enlace del backoffice, se debe elegir uno de 6 países que son Dubai, Zurich, Toronto, Singapure, Londres o Hong Kong que son los países donde están las bóvedas para guardar el dinero en forma de ORO. Así pues, el dinero conseguido por las vinculaciones de personas con su enlace de referido, estará guardado en la bóveda del país elegido por usted y en ORO con 999,9 quilates de pureza.

    Muchas personas dirán que no les interesa ni comprar, ni vender ni tener ORO, no se deben preocupar por eso, toda vez que el sistema así lo habilita porque el ORO es el verdadero valor real estable, porque es el único material tangible que permanece en su valor.

    Aquí el vídeo explicativo para registro y funcionamiento 




    No hay comentarios.: